EQUIPOS

equipos

INBIOGAS diseña, fabrica, instala y pone en marcha diversos tipos de equipos específicos para plantas de biogás, que pueden ser adaptados a las características de cada vertedero y según las necesidades de nuestros clientes. La ejecución de todos los pasos desde el diseño hasta su puesta en funcionamiento nos permite ajustar nuestros costes y ofrecer un control y conocimiento total de nuestros equipos.

Antorchas

Fabricamos antorchas de alta temperatura en diferentes calidades de aceros y con recubrimiento interior refractario que permite alcanzar temperaturas de trabajo superiores a los 1000 ºC. Dotadas de cuadro de control para su total automatización, nuestros equipos estándar alcanzan caudales de trabajo de hasta 3.000 Nm3/h de biogás.

Equipos compactos de aspiración y combustión IBG

Sobre un mismo chasis se instala un completo sistema de aspiración e impulsión de biogás y una antorcha para la combustión totalmente controlada destinado a la desgasificación segura de vertederos de RSU de tamaño medio y pequeño.

ERM Y Centrales de Impulsión compactas

Estaciones de regulación y medida (ERM) de múltiples entradas y Centrales de Impulsión con una o varias soplantes totalmente automatizadas pueden ser suministradas para montaje en intemperie, en emplazamientos cubiertos o totalmente instaladas en caseta o contenedor.

Otros equipos para biogás

Desarrollamos y suministramos una amplia variedad de equipamiento especifico para plantas de biogás: armarios de análisis (medición de CH4, O2, CO2 y H2S), SCADAS y cuadros de control, rampas de regulación y medida, campanas para pozos de captación de biogás, separadores centrífugos, etc.. a medida del cliente.